fbpx

¿Por qué elegirnos?

Hay muchas opciones para contratar un seguro, pero solo una te da tranquilidad.

Cuando contratás un seguro
con Tu Especialista…

Disfrutás de tener tu propio experto en seguros y más opciones de compañías de seguros que las ofrecidas por cualquier otro broker de seguros.

Hay varias formas de comprar seguros, solo Tu Especialista combina lo mejor que ofrece cada forma:

– Tu Especialista comercializa seguros a través de asesores matriculados expertos en todo el país.
Las personas que compran sus seguros directamente a la compañía por un teléfono 0800 o por un comparador online, pierden el asesoramiento y consejo de un experto en seguros. Es importante que tus pólizas de seguros estén bien diseñadas, con las coberturas correctas, ya que en caso de siniestro esta debe proteger adecuadamente el patrimonio que tanto te costó obtener.
Un telemarketer “0800” no está preparado para hacer eso por vos, un asesor matriculado por la Superintendencia de Seguros de la Nación de Tu Especialista si.

Si elegís comprar directamente a una aseguradora a través de un “0-800”, o a través de un productor que representa a una o dos aseguradoras, es posible que la póliza que compres no cubra lo que realmente necesitás. No te conformes con una solución “standart” para tus seguros; hay mucho en juego.

Tu Especialista Seguros es parte de la organización FFH Asesores de Seguros SRL, matrícula 1362 Superintendencia de Seguros de la Nación.

En lo que Tu Especialista se diferencia:

Consejo

Experto

Somos parte de Gaman Argentina, una de las organizaciones más importantes del país con más de 20 años de experiencia.

Más

Opciones

Nuestra forma de trabajo:

Predispuestos

Didácticos

Confiables

¿Listo para cotizar?

¡Completá tus datos y obtené una cotización personalizada para vos!